PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 5 people, people sitting, child and outdoor
En medio de una gran algarabía, dulces, refrescos y regalos, miles de menores cajemenses disfrutaron de la tradicional fiesta que con motivo del Día del Niño, en el parque infantil Ostimuri les ofreció la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix.

Acompañada de su esposo, el Alcalde Faustino Félix Chávez, Ena Olea de Félix deseó a todos los niños que pasen un día inolvidable. “Este día es para todos ustedes, niños, para todas ustedes, familias, para que convivan, que se la pasen muy bonito; están todos los juegos gratis para que vayan a subirse, que disfruten nuestro hermoso parque infantil”.

La Presidenta del Sistema DIF exhortó a los menores a portarse bien y obedecer a sus padres y maestros e hizo el llamado a las madres de familia a amar a sus hijos y enseñarles muchos valores, para que más tarde sean personas de ben.

“De parte de mi esposo el Presidente Faustino Félix y de mi parte, desearles que este Día del Niño sea muy feliz para todos ustedes, para todos nuestros niños de Cajeme”, expresó.

Asimismo, agradeció a todo el equipo del DIF por su esfuerzo para la organización del festejo.

Presentes en el festejo del Día del Niño estuvieron la Senadora Anabel Acosta Islas; los diputados Kiki Díaz Brown, Emeterio Ochoa y Rafal Buelna; Angélica Martínez, enlace del Voluntariado DIF Sonora; la oficial de la Policía Federal Anahí González en representación del comandante de la base local, Alberto Quiroz Ramírez; funcionarios municipales y regidores.
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing and outdoorImage may contain: 5 people, people smiling, people standing, crowd, child and outdoorImage may contain: 8 people, outdoorImage may contain: one or more people, crowd and outdoorImage may contain: 1 person, crowd and outdoorImage may contain: 19 people, people smiling, crowd and outdoor

Comentarios