PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 5 people, people smiling, people sitting, people dancing and indoor├ÿ Rinde el legislador un homenaje a cientos de madres navojoenses en reconocimiento a su labor para formar hombres y mujeres de bien.

├ÿ “Las madres nos trajeron al mundo, nos formaron y nos hicieron ser lo que somos, para ustedes, todo mi compromiso”, dijo Márquez Cázares.

NAVOJOA, Sonora.- Un reconocimiento a las mamás navojoenses por ser el pilar de la familia y el motor que impulsa el desarrollo del municipio, realizó el diputado Jorge Luis Márquez, al festejar a cientos de ellas con motivo del Día de las Madres.

Más de 700 mamás provenientes de colonias y comunidades del municipio convivieron en un ambiente de sana convivencia, lleno de emotividad y alegría, junto al legislador.

Música en vivo, regalos y sorpresas fue lo que disfrutaron las madres en el festejo, reconocimiento que también fue llevado a las mamás de las comunidades de San Ignacio, Santa María del Buaraje y Camoa.

“En ustedes veo a mi madre, que se encuentra en el cielo y desde allá nos manda bendiciones”, expresó emocionado Márquez Cázares, para añadir que en la tierra no hay ni un ser más hermoso que las mamás.

“Ellas nos trajeron al mundo, nos formaron y nos hicieron ser lo que somos, para ustedes, todo mi compromiso. Reconocemos el valor que tiene la madre en la formación de sus hijos y hoy celebramos que ustedes dan vida y principios a hijos de gran valor para este país”, dijo.

El legislador por el 19 distrito electoral agradeció a las presentes por el apoyo y compromiso que le brindaron al darle la oportunidad de representarlas desde el Congreso del Estado y avanzar en la solución de los problemas de los sonorenses.

“Hemos avanzado gracias a la comprensión, sensibilidad y el apoyo de una gran mujer, la Gobernadora Claudia Pavlovich, cuantas veces nos acercamos a ella para tratar la solución de un problema no ha dudado en dar respuesta inmediata, mi gran compromiso es con ustedes y con ella”, señaló.

Márquez Cázares comentó que cuando asumió la responsabilidad como diputado supo que tenía que corresponder al apoyo que las mujeres le brindaron, por lo que ratificó el compromiso de que siempre contarán con un amigo.
Image may contain: 3 people, people standingImage may contain: 3 people, people smiling, people standingImage may contain: 11 people, people smiling, people sitting, people standing, table and indoorImage may contain: 5 people, people sitting and indoorImage may contain: 6 people, people sitting, table and indoor

Comentarios