PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 14 people, crowd and outdoorHermosillo, Sonora, abril 30 de 2017.- La familia es un valor muy importante, ya que es donde los niños se desarrollan y tienen el tiempo para recibir consejos que les servirán en el futuro, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al celebrar el Día del Niño en el Parque Infantil acompañando a miles de hermosillenses asistieron con sus pequeños.

Añadió que todos los días deben de celebrarse a los niños, con ejemplos y apoyos que les ayuden a disfrutar de esta etapa de sus vidas, y les permita gozar de una sana convivencia con sus familias.

┬ôEl valor de la familia es muy importante, convivir con nuestros hijos es muy importante, el día del niño tendría que ser siempre y darles el valor que ellos tienen, lo que necesitan de nosotros como padres, tiempo, consejos, ejemplos, eso es algo que ellos requieren de nosotros┬ö, comentó.

La Gobernadora Pavlovich recorrió las diversas atracciones del Parque Infantil, donde convivió con las familias y niños que asistieron para felicitarlos por la celebración de su día.

La titular del Ejecutivo del Estado aseguró que en su administración continuarán trabajando por el bienestar de los niños y la juventud en Sonora, para que tengan una plena niñez en la que sean respetados y tengan el derecho al estudio y juego.

┬ôVamos a seguir trabajando por nuestra niñez, y por nuestra juventud todos los días, para que ustedes sean hombres y mujeres de bien en un futuro, para que tengan una niñez plena, con educación, con salud, con derechos que tienen y que deben de ser respetados, para que nadie los violente, para que no tengan que trabajar, y muchas otras cosas a las que tienen derecho┬ö, señaló.

Presentes el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez; la diputada federal, Sylvana Beltrones; la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix; la Presidenta del sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres; la Presidenta del sistema DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta; el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el diputado Epifanio Salido Pavlovich; la diputado David Palafox Celaya; la diputada Iris Sánchez Chiu; y la Secretaria Ejecutiva del Sistema Integral para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, Blanca Camacho.
Image may contain: 3 people, people standingImage may contain: 4 peopleImage may contain: 22 people, people smiling, people standingImage may contain: 12 people, crowd and outdoorImage may contain: 12 people, people standing and outdoor

Comentarios