PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 17 people, people smilingCon el objetivo de establecer un vínculo social y educativo en beneficio de la comunidad, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ena Olea de Félix y el Rector de la Universidad Tecnológica de Sonora, Eder Josué Valenzuela Beltrones firmaron un convenio de colaboración.

Ena Olea de Félix, detalló que el convenio consta de que alumnos de las diferentes carreras que ofrece la universidad puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en algunas áreas como: El Consejo Municipal para la Integración Social para la Discapacidad (CMID) y el Centro Integral para la Familia (CIFA), y puedan estar enfocados a la educación inclusiva con la que cuenta DIF.

“Es un honor participar con la UTS, ya que este convenio es un beneficio para los jóvenes, que la universidad busque la inclusión educativa habla de ser una institución socialmente responsable, pues es importante que más empresas y profesionales se involucren con los problemas sociales que existen en la comunidad” dijo la Presidenta del Sistema DIF Cajeme.

Ena Olea de Felix, expresó que existen muchos proyectos y programas en los que pueden participar los estudiantes que realicen sus prácticas en el DIF Cajeme, y que con la firma de este convenio ganamos todos, ya que los alumnos al realizar su servicio social y prácticas profesionales adquieren mayor conocimiento para su formación y nosotros como institución recibimos el beneficio de contar con alumnos bien preparados para continuar dando un servicio de calidad a las personas que brindamos asistencia.

El Rector de la UTS, mencionó que todos los días existen oportunidades de cambiar y mejorar las situaciones de vida de la sociedad a través de estudiantes bien preparados, por ello dijo que el DIF podía contar con todo el apoyo y la disposición de parte de los alumnos y maestros de la UTS.

Valenzuela Beltrones indicó que, en la actualidad, la UTS se encuentra trabajando con la educación inclusiva y lo quieren seguir realizando desde la oportunidad que inicia al celebrarse el convenio con DIF Cajeme.

En la firma del convenio estuvo presente el Director de DIF, Abel Morales Fierro y la Directora de Vinculación de UTS, Clarissa Flores Chong .
Image may contain: 4 people, people sitting and indoorImage may contain: 24 people, people smiling, indoor

Comentarios