Firman convenio de colaboración ICATSON Y UES, otorgarán descuentos en cursos

    150
    0
    Image may contain: 3 people, people smiling, indoorHermosillo, Sonora, mayo 22 de 2017.- Alumnos, trabajadores y familiares directos de estos últimos, de la Universidad Estatal de Sonora (UES), recibirán un descuento del 30% en el costo de inscripción y cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora, (ICATSON).

    Esto tras la firma de convenio de colaboración entre los titulares de ambas instituciones, Lupita Olvera Tapia, directora general del ICATSON y Horacio Huerta Cevallos, rector de la UES.

    La medida obedece a la instrucción precisa de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de trabajar en coordinación con otras dependencias e instituciones a fin de ejecutar acciones que mejoren la calidad de vida de los sonorenses, explicó Olvera Tapia.

    El rector de la UES, Horacio Huerta Cevallos, señaló que el acuerdo va encaminado en promover e impartir los talleres de capacitación a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad.

    ┬ôEste es un excelente ejercicio para seguir completando el desarrollo de la comunidad sonorense, quienes tienen mucha fe en lo que está haciendo la Gobernadora Claudia Pavlovich, ella tiene una credibilidad muy fuerte┬ö, manifestó Huerta Cevallos.

    El rector añadió que muestra de la confianza que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano genera es el aumento de la matrícula de la UES de 7 mil a 17 mil estudiantes en sólo 18 meses.

    El documento signado establece que los instructores del ICATSON podrán utilizar las instalaciones de la UES para impartir cursos de capacitación en distintas áreas, según sean solicitados.

    Las inscripciones para el trimestre julio-septiembre 2017 del ICATSON comienzan a partir del 29 de mayo; más informes en el portal www.icatson.edu.mx o al teléfono 018009422870.

    Estuvo personal administrativo y académico del ICATSON: Guillermo Alfonso Gaxiola Astiazarán, Edgard Valenzuela Guevara, Joel Ayala Rodríguez, Joaquín González Gastélum, Guadalupe Silvia Ortega Enríquez y Alejandro Quiroz Mendoza; también María Lilian Durazo Figueroa, Benjamín Basaldúa Gómez y Ana Isabel Montoya, de la UES.
    Image may contain: 3 peopleImage may contain: 3 people, people smiling, screen