Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Flor Ayala cumple con la entrega de minibibliotecas en escuelas primarias

Con el propósito de demostrarle a los niños la importancia de la lectura, Flor Ayala visitó diferentes Escuelas Primarias de la ciudad e interactuó con los alumnos sobre historia básica, matemáticas y otros temas. Todos levantaban su mano interesados en responder.

La diputada hizo preguntas como: ¿Quién fue Benito Juárez?, ¿Quién fue Francisco I. Madero?, ¿Cuánto es 5 x 8 + 8? Las respuestas fueron variadas, sin embargo, algunas provocaron risas entre sus compañeros y maestros, como: “Benito Juárez es el del billete de 20”; “Francisco I. Madero es el que hizo el parque I. Madero”, entre otras.

Como parte de su compromiso con el Programa “Que Florezca La Lectura”, y gracias a las donaciones que algunos ciudadanos han hecho, en una semana logró hacer entrega de tres pequeñas bibliotecas que incluyen dos enciclopedias de información general, libros de lectura infantil y diccionarios.

Las escuelas primarias beneficiadas fueron: “Gral. Vicente Guerrero”, “Rafael Álvarez González y “Nueva Creación- Urbi Villa del Cedro”. En cada uno de los planteles aprovechó la presencia de los padres de familia, los directivos y los docentes para involucrarlos en el programa, haciéndoles entrega de un libro.

Flor Ayala recordó a los presentes que por cada libro donado ella pondrá uno más, con lo que podrá continuar colaborando con las escuelas para que tengan un espacio donde puedan encontrarse los niños y los libros.

“La Flor”, como la conocen los niños, insistió: “La lectura abre las puertas del conocimiento y la imaginación, te lleva al pasado, te ubica en el presente y te hace viajar al futuro, te hace libre y te lleva a lograr el éxito”.

Comentarios