Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 people, people smiling, people standing├ÿ Las oficinas acercarán y facilitarán a los ciudadanos, particularmente a las personas de la tercera edad, la realización de pagos de diversos servicios y el cobro de los apoyos federales que reciben.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Resultado de la visión y el compromiso con la sociedad de personas como el diputado local Emeterio Ochoa y el presidente municipal Faustino Félix, Cajeme contará con 30 nuevas oficinas de Telecomm que estarán prestando servicio a más tardar el próximo mes de octubre, informó el maestro Jorge Bustamante, gerente regional de Telecomm en el noroeste del país.

Al realizar el anuncio de los resultados de esta gestión, el legislador señaló que este es el reflejo de la voluntad de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del compromiso que tiene con la ciudadanía el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, que están haciendo posible este proyecto a través del cual se permitirá acercar y facilitar a los ciudadanos la realización de pagos de diversos servicios y el cobro de los apoyos federales que reciben particularmente las personas de la tercera edad.

“A diferencia de algunas tiendas de conveniencia que ofrecen este tipo de servicios en la oficinas de Telecomm no se paga ningún tipo de comisión, la idea es acercar a la gente todo lo que ofrece la conectividad de estas oficinas en un esfuerzo por hacer realidad la inclusión financiera, para que cada vez sean más los habitantes de todos los rincones del municipio los que puedan acceder a los espacios de Telecomm, y puedan incluso, realizar operaciones de tipo bancario”, dijo el gerente regional.

El maestro Bustamante mencionó que estas 30 nuevas oficinas vienen a sumarse al trabajo que actualmente se realiza en Cócorit, Esperanza, Quetchehueca, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui, a quien citó como ejemplo a nivel nacional de atención a cargo de Mariela Portillo, y en la oficina del Centro de la ciudad ubicada por la calle Miguel Alemán.

De la misma manera, se informó que en un lapso aproximado de 15 días habrían de rescatarse y hacer funcionales de nuevo los espacios que en algún tiempo funcionaron como oficinas de telégrafos en las colonias Constitución, Cuauhtémoc y del Palacio Municipal.

Acerca de las 27 restantes que estarán en funciones a más tardar el próximo mes de octubre, Jorge Bustamante, precisó que gracias a las gestiones del diputado Emeterio Ochoa y al respaldo de la autoridad municipal, será posible la apertura de módulos en la Comisaría de Providencia, en la colonia Allende, en las Unidades de Servicios Integrales (USI) norte y sur.

En el edificio de la Comandancia de Policía por la calle 300, en la central camionera, en el aeropuerto, en la delegación poniente de Seguridad Pública, en las dos agencias fiscales, la de la calle California y la del edificio de Gobierno del Centro, en el Itson Unidad Centro y Unidad Náinari, en la Unison, entre otros; módulos con los que se pretende llegar a más de 100,000 servicios al mes.

“Con esta conectividad nacional, cualquier cajemense podrá tener acceso al servicio del registro civil y de cualquier otro del Gobierno del Estado en todas las oficinas de Telecomm en el país”.

“Resultado de la visión y el compromiso de gente como Emeterio Ochoa y del presidente Faustino Félix, es que aquí en Cajeme estamos trabajando en este esfuerzo de inclusión social”, reconoció el funcionario federal, agregando que tiene la instrucción precisa de trabajar y sumar para abatir la brecha financiera que existe en muchas comunidades de nuestra entidad.
Image may contain: 3 people, people sittingImage may contain: 3 people, people sitting

Comentarios