PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Nos propusimos transformar a México y juntos lo estamos logrando. Hemos concretado proyectos que tenían más de 30 años de ser anhelados por la población.

Hasta el momento, se han concretado obras que tenían más de 30 años de ser anheladas por la población y permiten el desarrollo social y económico, como los trenes de Guadalajara y Toluca, así como el Metro de Monterrey, que ayudan a que la sociedad esté mejor conectada y que los servicios y mercancías lleguen a las ciudades.

Nuestro esfuerzo se centra en el Programa Nacional de Infraestructura #PNI que contempla el trabajo diario de las y los mexicanos en los sectores de #Infraestructura #Transportes #Comunicaciones y #Puertos.

Avanzamos de acuerdo con lo planeado la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, propuesta que tardó más 20 años en realizarse y la Red Compartida, que brindará una cobertura nacional para que más ciudadanos puedan acceder a los servicios de telecomunicaciones, particularmente en las regiones más apartadas.

Durante la actual administración tenemos significativos avances en el sector #Transportes, y continuaremos concretando proyectos para beneficio de todas las y los mexicanos.

Transformamos el sector de las #Telecomunicaciones de nuestro país, beneficiando a todas las y los mexicanos con servicios de mejor calidad, mayor competencia y precios más bajos.

Contamos con instalaciones portuarias del más alto nivel y estamos por llegar a nuestra meta, que fue duplicar la capacidad operativa de nuestros #Puertos.

Trabajamos en todos los estados de la República donde se construyen obras de infraestructura que durante años fueron una exigencia, anheladas y necesarias para la población.

Nos propusimos transformar a México y juntos lo estamos logrando.

 

Comentarios