Guardia del Sam’s Club mata a balazos a cliente que se negó a mostrarle ticket de compra

    498
    0

    Un guardia de seguridad mató a un cliente en la tienda de autoservicio Sam’s Club González Gallo, ubicada sobre la avenida Dr. Roberto Michel al cruce con Salvador López Chávez en el municipio de Guadalajara.

    Los testigos dijeron que un sujeto de 27 años de edad, acompañado por otros dos hombres, habían llegado hasta la tienda, salían con una pantalla y otros productos, solo que al pasar por la puerta de salida, los detuvo el guardia de seguridad privada para pedirles que le mostraran el ticket y comprobar la compra, sin embargo, el hombre se molestó y confrontó al guardia señalando que no le mostraría el ticket.

    Posteriormente inició un forcejeo entre los dos; los hombres que acompañaban al sujeto mencionaron que el guardia accionó su arma de fuego contra el hombre, quien resultó herido de manera grave.

    Paramédicos de la Cruz Verde llegaron a los minutos y trasladaron al lesionado, pese a ello, murió mientras recibía atención médica en un hospital.

    Elementos policíacos de la Comisaría de Guadalajara llegaron y arrestaron al guardia para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se encargarían de definir su responsabilidad en este hecho.

    El Sam’s tuvo que cerrar sus puertas para que personal de la Fiscalía del Estado, en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizara las investigaciones sobre el caso.

    Guardia de seguridad mató a cliente en tienda Sam’s

    Foto de UNSPLASH