Hará Servicios Públicos jornadas de descacharre en la Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta

    161
    0

    Hará Servicios Públicos jornadas de descacharre en la Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta

    Hermosillo Sonora; Junio 15 de 2017.- Luego de que el pasado fin de semana la Coordinación de Servicios Públicos Municipales recogiera 104 toneladas de desechos no domésticos de las colonias López Portillo, Insurgentes y Emiliano Zapata, la dependencia anunció un acopio similar durante el fin de semana en las colonias Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta.

    Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de ésta área en el Ayuntamiento, agradeció la participación de los vecinos que aprovecharon para sacar de sus domicilios todo aquello que ya no les es de utilidad, porque con ello contribuyeron a la mejora del ambiente en la localidad.

    Explicó que la Secretaría de Salud fumiga las colonias recientemente intervenidas con jornadas de limpieza y descacharre, lo que le suma a la lucha contra las enfermedades transmisibles por el mosco Aedes Aegypti.

    Pérez Pumarino invitó a los vecinos de las colonias Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta a que hagan lo propio, sacando la basura y cacharros de sus viviendas, patios y techos, los días sábado 17 y domingo 18 para que personal de Servicios Públicos Municipales retiren lo acumulado el próximo lunes 19.

    Los puntos donde podrán dejar los desechos son los siguientes: Tezcatlipoca y Pirámide de la Luna; Tenochtitlán, entre Tláloc y Templo Mayor; Calpulli y Templo Tláloc y Huitzilopochtli y Pirámide del Sol, en la colonia Cuauhtémoc.

    En la colonia Adolfo de la Huerta los puntos de acopio serán en Ebanistas y Artesanos; Huéhuetl y Teotihuacán; Progreso y Carpinteros y la esquina de Pintores y Artesanos, detalló el funcionario.

    «El lunes por la tarde la Secretaría de Salud estará fumigando estas colonias, por lo que les pedimos a todos su participación, como la mostraron en las colonias de la semana pasada», externó.