Protección Civil entrega mochilas

    672
    2

    Hermosillo, Sonora.- El grupo de la Unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo, (UPIH), perteneciente a la Unidad Municipal de Protección Civil y el Departamento de Bomberos, entregaron 113 mochilas con útiles escolares a los alumnos del turno vespertino de la escuela primaria “15 de Mayo”, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

    Los materiales escolares fueron donados por los niños que asistieron al Octavo Campamento “El Mejor Bombero Eres Tú”, dentro del Programa “Vive Tu Verano”. Esta aportación se suma a la colecta de útiles escolares “Todos somos útiles” promovida por el Ayuntamiento de Hermosillo.

    El total de los alumnos de la primaria recibió su paquete escolar, cada uno contenía: 2 cuadernos, lápiz, borrador, sacapuntas, tijeras, un juego geométrico, pegamento, plumas, colores, hojas blancas y un diccionario.

    Los materiales fueron entregados en la propia escuela por Guillermo Moreno Ríos, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil; Rodolfo Barroso Herrera y Cairo, Jefe de Bomberos; Arturo Dávila, Jefe de la Zona Norte de Bomberos; Omar Martínez Lira, Coordinador del UPIH, y se aprovechó la visita para dar una plática de prevención a los niños.

    Por su parte, el Director de la Escuela Primaria, Alejandro Guerrero Ríos expresó su agradecimiento por el apoyo a sus alumnos que viven en una comunidad con muchas necesidades y sobre todo, de gran ayuda para los padres de familia que se les dificulta comprar todo el material necesario para el ciclo escolar en curso.

    2 Comentarios