PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En el marco de la celebración del 40 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), tuvo lugar una plática con el tema “Presentación de facultades y funciones de la Policía Federal división Gendarmería” a cargo del oficial Miguel Ángel Escobar, dirigido a delegados sindicales y enlaces de salud de las distintas áreas.

La Oficial Mayor del Ayuntamiento, Olivia Lastra Martínez, dio la bienvenida al evento y felicitó a los participantes por ser parte de las actividades de capacitación e información que brinda la organización sindical; asimismo, agradeció a los oficiales de la Gendarmería por el apoyo que dan a la ciudadanía y su participación en este tipo de eventos dirigidos al personal de la comuna.

La Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros, manifestó que como parte de la celebración se tienen actividades para los agremiados, como este tipo de pláticas y conferencias, la celebración previa del Día del Sindicalizado, acciones de reforestación y el magno festejo, que será el 27 de octubre, cuando se cumplen los 40 años de haber sido fundada la organización sindical que agrupa a los trabajadores de la comuna cajemense y vela por sus derechos laborales.

La idea, dijo, es poder involucrar también en estas actividades a las familias de los trabajadores. “En todos los eventos que nosotros hemos realizado, siempre damos ese enfoque de la familia SUTSAC; que no sólo se limite al trabajador, que también sea de beneficio para sus familias”.

Estuvieron presentes: Alma Armenta Rosas; Crucita Clark Caraveo y María de Jesús Salas, integrantes de la mesa directiva del SUTSAC; asimismo, los oficiales Silvia Heredia Reyes; Yaneth Neri Castillo y Christian Maldonado.

Comentarios