Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 4 people, people smiling, people sittingGuaymas, Sonora, 27 de abril de 2017.- Más de 60 mujeres participaron en el curso “Capacitación en tecnología doméstica en preparación de alimentos a base de soya”, impartido por Profeco Delegación Sonora y el Ayuntamiento, donde se contó con la presencia del alcalde Lorenzo de Cima Dworak y su esposa Ángeles Salido de de Cima, presidenta del DIF.

Fue en el comedor comunitario “Nuestra Señora de Fátima” donde las féminas recibieron el curso impartido por el promotor de la Delegación de Profeco, Rubén Darío Paredes Córdova, donde elaboraron diversos platillos a base de soya.

Durante su estancia en el comedor el presidente municipal y su esposa convivieron con los vecinos de Fátima y atestiguaron la elaboración de los productos.

En su intervención durante el curso, el alcalde Lorenzo de Cima Dworak agradeció la buena disposición de Profeco para brindar este tipo de conocimientos a las vecinas guaymenses, ya que la soya es un alimento natural y muy nutritivo.

“Tengan la seguridad que el Ayuntamiento de Guaymas por medio de DIF, Desarrollo Social y Profeco pondrá todas las herramientas necesarias para que los cursos que hoy arrancamos tengan la aceptación entre los guaymenses”, agrego.

Por su parte, Fernando Barrera Bustamante, jefe de Departamento de Educación y Divulgación de Profeco en representación del delegado estatal, Rolando Gutiérrez Coronado, se dijo contento por la respuesta del Ayuntamiento por brindar todas las facilidades para el curso que será de gran utilidad para las personas que participaron en los mismos.

Presentes en el evento también estuvieron, la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Gladys Devora Cázares; el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent; David Kiamy Félix, jefe de la unidad local de Profeco y Brenda Lorenia Duarte Ruiz, directora de DIF.
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 5 peopleImage may contain: 7 people, people standingImage may contain: 5 people, people sitting, table and indoor

Comentarios