Importante que el Ejecutivo del Gobierno del Estado tome el control de la seguridad en Cajeme: PAN

    148
    0
    Image may contain: 3 people, people sitting and text
    Ciudad Obregón, Sonora a 6 de julio, 2017.- Hemos venido señalando desde hace más de 6 meses que ha fallado la coordinación de las autoridades policiacas y es un clamor, la tranquilidad para las familias de Cajeme, señaló el Presidente del PAN, Rafael Delgadillo Barbosa.

    «La inseguridad ya se vio rebasada en Cajeme, y si no se frena esta situación continuará esta ola de violencia en nuestro municipio».

    El dirigente de Acción Nacional manifestó que no solo se requiere de un apoyo en patrullas o elementos y armamento sino una real coordinación estratégica de seguridad.

    «El tema central es que el Ejecutivo del Gobierno del Estado tome el control total, se haga responsable, que coordine y tome el control de la seguridad».

    Acompañado por el Coordinador de Regidores, Vidal Martínez Enríquez y el Secretario General, Marcos Fernando Icedo Zamora, el líder albiazul enfatizó: «Es necesario también involucrarnos todos, es un tema de conciencia y yo quiero aprovechar a todos los medios a que generemos una conciencia muy fuerte ante la sociedad y que colaboremos a favor de la Paz».

    Sonora puede iniciar una verdadera coordinación, así como lo están haciendo en otros Estados, como lo está haciendo Veracruz, se llama «Coordinación Veracruz» en donde se acuerdan estrategias, queremos que las familias estén tranquilas y vivan en paz.