PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Image may contain: 2 people, people standing

La empresa Maquinados y Tecnología MYT es un ejemplo e inspiración para muchos jóvenes egresados de las diferentes universidades de que sí se puede salir adelante, expresó el Alcalde Faustino Félix Chávez en la inauguración de la nueva planta industrial al norte de la ciudad.

En el marco del décimo aniversario de MYT, el Presidente Municipal felicitó a los fundadores, por ser cien por ciento jóvenes emprendedores cajemenses y crecer para atender a clientes regionales y empresas de renombre a nivel nacional e internacional, destacando a Cajeme y el Sur de Sonora.

El Director General de Maquinados y Tecnología, Gustavo Esquer Benítez manifestó que con esta nueva planta industrial, permitirá que MYT sea una empresa de manufactura 4.0, que generará más empleos de alto valor y contar con capacidad para competir en sectores como el automotriz y el aeroespacial.

“Esto no es donde vamos a parar, pensamos seguir mejorando y este año vamos a actualiza nuestra certificación de ISO y buscaremos por quinto año consecutivo el distintivo de empresa socialmente responsable” manifestó.

Roberto Ceceña Salido, Subsecretario de Economía en el Estado indicó que la planta de MYT servirá como una herramienta de promoción económica para poder atraer nuevas empresas que necesiten proveeduría.

“Podemos decirle a las grandes empresas ven e instálate en el Sur del estado, instálate en Ciudad Obregón porque ahí vas a encontrar empresas de calidad, empresas profesionales, que buscan certificaciones internacionales y que van a poder cumplir con las exigencias que tengas tú como comprador”, dijo.

El Presidente Municipal se comprometió a gestionar ante el Ayuntamiento de Cajeme el terreno donde habrá de construirse un centro de capacitación para preparar a los técnicos que ingresen a las diversas empresas e industrias establecidas en Cajeme, trabajos que se realizarán en coordinación con la Secretaría de Economía en Sonora.

Al finalizar, el Alcalde Faustino Félix Chávez acompañado del Director Gustavo Esquer Benítez develó la placa conmemorativa al décimo aniversario de MYT y realizó un recorrido por la nueva planta industrial.

Presentes estuvieron, Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico en Cajeme; Roberto Ibarra Durán, fundador de MYT; funcionarios municipales y personal de la planta industrial.

Image may contain: 4 peopleImage may contain: 2 people, people standingImage may contain: 5 people, people smiling, people standing and outdoor

Comentarios