Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Inaugura alcaldesa Karina García torneo estatal de sóftbol del STSS

CABORCA, SON; 28 MAYO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, inauguró el segundo torneo estatal de softbol organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en el que participan equipos procedentes de Navojoa, Huatabampo, Obregón, Guaymas, Hermosillo, Nogales, Nacozari y Caborca.

“Me da mucho gusto recibirlos en este municipio, espero que su estancia de sea placentera y quiero agradecer a los organizadores por elegir Caborca como sede de su segundo encuentro estatal de convivencia en torno al deporte, actividad que fomenta el espíritu de competencia y a la vez permite la sana convivencia”, expresó la alcaldesa.

Por mis bases conozco y respeto la vida sindical, afirmó la presidenta Karina García, al reiterar la bienvenida y asegurar a los deportistas y sus familias, sobre todos los visitantes, así como los organizadores, que cuentan con todo el respaldo de su gobierno para el buen desarrollo de la competencia.

Luego de dar una especial bienvenida al presidente municipal de Nacozari, Eduardo Encinas, quien forma parte del equipo representativo de ese municipio, la alcaldesa entregó una dotación de pelotas como apoyo para la celebración del torneo estatal de softbol de los trabajadores de la salud.

El secretario del Interior de la sección XIII del SNTSS, Enrique Ibarra Lugo, ofreció un mensaje en nombre del secretario general, Esteban García Valenzuela, invitando a sus compañeros a disfrutar del torneo, a convivir y a reforzar los lazos de amistad y fraternidad; para reforzar así la vida del sindicato que los aglutina, dijo.

Ibarra Lugo felicitó a la dirigencia local de la sección XIII del sindicato por la buena organización del evento, y agradeció a la presidenta municipal, Karina García, por todo el apoyo en la logística y por ceder los espacios para llevar a cabo los encuentros del torneo amistoso.

Por su parte, la representante seccional en Caborca del SNTSS, Evangelina Rodríguez Lozoya, entregó una placa de reconocimiento a la alcaldesa Karina García, así como al secretario general del sindicato, Esteba García Valenzuela, por su invaluable apoyo para la celebración de este encuentro deportivo.

En el evento inaugural del torneo estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez; el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante y el subcoordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Sachael Márquez Badilla.

Comentarios