PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 2 people, outdoorHermosillo, Sonora, mayo 12 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los secretarios de la Defensa Nacional, de Marina y de Hacienda y Crédito Público, Salvador Cienfuegos Zepeda, Vidal Francisco Soberón Sanz y José Antonio Meade Kuribreña, inauguraron la sucursal número 14 en Hermosillo del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército).

José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público, señaló que Banjército nació hace 70 años al reconocerse las necesidades de marinos, soldados y elementos de la Fuerza Aérea, que requerían de una institución que reconociera su desempeño y les permitiera desarrollo.

┬ôEstas sucursales están diseñadas para atender específicamente a nuestras Fuerzas Armadas y sus requerimientos financieros, un banco que los acompaña con casi un millón de créditos por año, vale en activos más de 35 mil 800 millones, que solo en lo que va del trimestre ha derramado en beneficio de las Fuerzas Armadas casi 3 mil millones de pesos en nuevos créditos┬ö, dijo.

Resaltó que desde su nacimiento en 1947, Banjército se construyó una sucursal por año redoblando esfuerzos en los últimos cuatro años y medio al reubicar y edificar 15 nuevas filiales y se trata de un banco orgullo para la Secretaría de Hacienda.

René Trujillo Miranda, Director General de Banjército indicó que con la inauguración de la sucursal 14 en Hermosillo se pone en manifiesto la más grande estrategia de consolidación y cobertura que ha vivido la institución en materia de infraestructura desde sus inicios.

┬ôEsta sucursal brindará también a los habitantes de esta ciudad y de los municipios aledaños la facilidad de realizar trámites bancarios con confianza y absoluta seguridad y que el personal de las Fuerzas Armadas atienda sus necesidades de financiamiento en beneficio de su economía, mejorando así sustancialmente su nivel de vida y el de sus familias┬ö, expresó.

Dijo que Banjército es una institución con gran solidez financiera y operativa que se destaca como un referente de la banca de desarrollo en el país al evolucionar de manera continua y consistente y obedece a la ejecución de la Reforma Financiera y de las actuales políticas del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, entre éstas, incrementar la red de sucursales bancarias en todo el país.

┬ôBanjército cumple en atender los requerimientos del personal militar, aéreo y naval, al acercarnos mucho más a ellos, proporcionándoles un servicio ágil, oportuno y de la más alta calidad con extremo y riguroso apego a la normatividad y a las sanas prácticas bancarias que sustentan y respaldan a nuestra institución┬ö, agregó.

Presentes durante la inauguración, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo; Adolfo Domínguez Martínez, Comandante de la Segunda Región Militar; Miguel Enrique Vallín Osuna, Comandante de la Región Aérea del Noroeste; Jesús Javier Castillo Cabrera, Director del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (Issfam).

También Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la IV Zona Militar y Raúl Alfredo Salinas Cristema, Gerente de la Sucursal Número 14 de Banjército.
Image may contain: 5 people, people standing, shoes and indoorImage may contain: one or more people and outdoorImage may contain: 8 people, people standingImage may contain: 8 people, people standingImage may contain: one or more people, people standing and outdoor

Comentarios