Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con el corte de listón y develación de placa, fueron inauguradas en Ciudad Obregón las primeras tres estaciones gasolineras de la franquicia Chevron, de 10 que se contempla abrir en la localidad.

En el evento, el Alcalde Faustino Félix Chávez felicitó a los socios del grupo RedCo y a Chevron México, por la asociación para la incursión de la franquicia en el noroeste de México, y mencionó que esto es la cristalización de uno de los renglones de la reforma energética. Señaló que, aunque actualmente la empresa trabajará sobre la base de los combustibles Pemex con un aditivo propio de la marca, en el mediano plazo expenderán su propio refinado.

Lo que se espera de inicio, como resultado de la entrada de esta y otras marcas –afirmó el Presidente Municipal–, es un mejor rendimiento y mayor durabilidad de los vehículos y una competencia en precios a favor del consumidor.

José Parra Villamil, presidente de Chevron Combustibles de México hizo saber que, hace ocho meses, iniciaron su proceso para la entrada de la marca Chevron al mercado de Sonora y México, y reafirmó el compromiso de ofrecer a los consumidores productos de calidad, estaciones de servicio modernas y limpias, operadas con altos estándares y ofreciendo un excelente servicio al cliente. Comentó, asimismo, que planean llegar a 100 estaciones de servicio en el noroeste del país durante el presente año, y completar 350 en los próximos tres años.

Las relaciones con las comunidades donde operan son un aspecto muy importante, por lo que la compañía buscará construir relaciones con la comunidad y ayudar a impulsar el desarrollo económico, afirmó.

Arturo Islas, presidente del Consejo de Administración de RedCo habló del orgullo y satisfacción de que Chevron, una empresa con altos estándares de calidad internacionales haya elegido al grupo para distribuir sus productos y servicios en la región, estándares a los que RedCo se compromete con esta asociación.

El Valle del Yaqui –expresó—es una región donde su gente en emprendedora, innovadora, de empuje y con visión, que exige y demanda los mejores productos y servicios, que la marca busca proporcionarles a través de sus estaciones de servicios.

Presentes estuvieron: Adrián Ramos Bours, anfitrión del evento y aliado del grupo RedCo; Alberto Islas Flores, socio fundador de RedCo; Teresita Ivich Díaz Brown, promotora de Copreson en el sur de Sonora; Luis Humberto Muñoz Santini, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) Sonora y Ricardo Sarmiento Tanguay, presidente del Centro Empresarial de Ciudad Obregón.

 

Comentarios