PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 20 people, people smiling, people sitting and people standingGuaymas, Sonora, 15 de mayo de 2017.- Gracias a la buena coordinación del Ayuntamiento de Guaymas con el Gobierno del Estado y la Secretaria de Seguridad Publica se inauguró la Unidad de Mediación para el Cambio y la Paz Social (Umecaps) en el centro comunitario de la colonia Popular.

En el acto de apertura se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Edgar Alan Jaramillo Pérez, en representación del alcalde Lorenzo de Cima, así como de Juan Pablo Acosta Gutiérrez, coordinador estatal de Vinculación y Participación Ciudadana de la Secretaria de Seguridad Pública.

Con el tradicional corte de listón y con un breve recorrido por el espacio que fue acondicionado para implementar la unidad de medición, Jaramillo Pérez expuso que tales acciones son bien recibidas donde las autoridades de los tres niveles suman esfuerzos para llevar a cabo programas en beneficio de la sociedad guaymense.

“Todos los conflictos tienen solución dentro de nuestro entorno social, por eso la unidad de mediación cobra bastante relevancia su implementación en nuestra comunidad”, citó el secretario del Ayuntamiento.

Por su parte, Acosta Gutiérrez reconoció las buenas atenciones del alcalde Lorenzo de Cima y sus colaboradores para que la unidad de mediación sea una realidad en Guaymas, siendo la segunda ciudad en el estado donde se implementa.

Agregó que se continuará trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Guaymas en diversos programas al ser una instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales.

También estuvieron presentes el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Marcos Ulloa Cadena, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, así como el director de Asuntos de Gobierno, Carlos Moraga.
Image may contain: 5 people, people smiling, people standing

Comentarios