Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
· Miguel Castro inauguró dos comedores comunitarios en Colotlán y Huejúcar así como un domo en una escuela de Santa María de los Ángeles

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, estuvo hoy en algunos municipios de la Zona Norte del estado en donde se ha fortalecido programas como el de Seguridad Alimentaria.

En el municipio de Colotlán, frente al Centro Universitario Norte (CUNORTE) de la Universidad de Guadalajara, se instaló un comedor comunitario que atenderá con una porción diaria de comida a 222 alumnos de este plantel escolar con una inversión superior a los 300 mil pesos para equipamiento e insumos.

Castro Reynoso, también inauguró un comedor comunitario en el municipio de Huejúcar y supervisó el Agroparque en donde inició con cultivo de pepino orgánico que se puso en marcha con recurso del programa de Presupuesto Participativo Vamos Juntos.

Destacó la importancia de que juntos, gobierno y municipio, trabajar de la mano con el gobierno federal para poder bajar más recursos y fortalecer un proyecto que traerá prosperidad a la región Norte.

“Son diez hectáreas las que se tienen  disponibles y apenas son dos las que están cubiertas, es muy importantes que sigamos trabajando fuerte para que podamos tener más crecimiento en el muy corto plazo, bien dirigidos, con cultivos que sean rentables. El hecho de que se ponga sobre la mesa que son cultivos orgánicos tiene el objetivo fundamental de exportar”, detalló el funcionario.

El secretario Miguel Castro, estuvo en la inauguración de uno de los 41 domos que se instalaron en escuelas públicas de la Zona Norte y visitó la Casa Día para Adultos Mayores Vamos Juntos en el municipio de Huejúcar.

Para finalizar con esta gira de trabajo, se reunió con miembros de los comités ciudadanos Vamos Juntos de aquella región para revisar los temas pendientes en donde aprovechó para realizar la entrega de una camioneta de 22 pasajeros al municipio de Colotlán.

Comentarios