Inicia el Instituto Hermosillense de la Juventud Cursos de Verano

    193
    0

    Inicia el Instituto Hermosillense de la Juventud Cursos de Verano

    Hermosillo, Sonora; Julio 04 de 2017.- La directora del Instituto Hermosillense de la Juventud, Reyna Angélica Limón Hernández, inició formalmente las actividades preparadas por la dependencia municipal dentro del campamento «Vive tu Verano 2017» .

    Las acciones incluye un taller de Defensa Personal, a cargo de los instructores Alejandro Zepeda, Benjamín Tapia y Daniel Bustamante, de la escuela Elemento Jiu Jitsu.

    «Les quiero decir que esta es su casa, tienen las puertas abiertas del Instituto Hermosillense de la Juventud para cualquier proyecto o inquietud que tengan, me da mucho gusto ver a jóvenes como ustedes que a pesar de estar en vacaciones, quieren aprender algo diferente que les ayudará en su vida diaria», expresó la funcionaria.

    Limón Hernández se pronunció por el aprovechamiento del tiempo libre con actividades sanas y positivas para contrarrestar al ocio, que puede conducir hacia prácticas destructivas como la experimentación con drogas.

    «Seguimos las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta y en conjunto con todas las dependencias del Ayuntamiento preparamos diferentes cursos, campamentos y talleres para niños y jóvenes de la ciudad, abundó.

    Los días 4, 5 y 6 de Julio se asignaron a los talleres de Defensa Personal y Expresión Artística en las instalaciones del IHJ, que se localizan en Ángela Peralta esquina con Ignacio Zaragoza #34, colonia Villa de Seris, mientras que Motivación Personal, Lectura y Redacción y Finanzas Personales, tendrán su sede en MUSAS, ubicado en bulevar Agustín de Vildósola, colonia Proyecto Rio Sonora, especificó Limón Hernández.