PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Resultado de imagen para Inicia Gobernadora Pavlovich expo Gan 2017Recorre instalaciones


Hermosillo, Sonora, abril 27 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio el tradicional corte de piola en las instalaciones de la Unión Regional Ganadera de Sonora, con lo cual iniciaron las actividades de la Expo Gan 2017, evento que rescata las principales costumbres y tradiciones de la entidad.
Expresó que se trata de una fiesta de orgullo para los sonorenses, donde se destaca la ganadería como una actividad tradicional para el estado.
┬ôOrgullosamente una fiesta tan tradicional, que nos llena de orgullo venir a inaugurarla ya como Gobernadora, para mí es un gran honor acompañar a Héctor Platt, el Presidente de la Unión Ganadera, y a todo su comité, a todo su consejo, y a todos los que han hecho posible esta gran fiesta┬ö, señaló.
La Gobernadora Pavlovich agregó que en esta ocasión se ha buscado por parte del sector ganadero fomentar la convivencia familiar, presentando un espacio donde hay opciones de diversión para todas las edades.
┬ôMe gusta ver cómo cada vez lo hacen más familiar, y cada vez lo hacen mejor como siempre los sonorenses, es un honor, un orgullo los ganaderos para nosotros┬ö, comentó.
La Gobernadora Pavlovich reconoció la ganadería como un sector de trabajo y esfuerzo, que contra las adversidades climáticas del estado, ha sabido salir adelante generando resultados favorables.
┬ôUn sector del que siempre nos hemos sentido orgullosos, un sector que a base de mucho trabajo, y mucho esfuerzo, son ganaderos en un lugar donde no llueve, empezando desde ahí, son gente que son que con mucho esfuerzo y trabajo sacan lo que han hecho, y una gran producción de ganado, un ganado de primera que tenemos grandes premios┬ö, dijo.
Presentes el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez; el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Héctor Platt Martínez; el Presidente de la Asociación Brangus Rojo de México, Luis Lauro Martínez Montemayor; la diputada Kitty Gutiérrez; el diputado Epifanio Salido Pavlovich; el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella; el titular de SAGARHPA, Julio César Corona Valenzuela.

Comentarios