Inicia Jornada de Descacharrización en Pueblo Mayo.

    131
    0

    Navojoa, Sonora, a 13 de mayo de 2017. El Gobierno Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 5, arrancó una Jornada de Descacharrización en la Comisaría de Pueblo Mayo, para combatir el virus del Dengue Chikungunya y Zika.

    El Presidente Municipal, exhortó a todos los vecinos a que se unan a esta campaña, para que este virus no perjudique a las familias de la región.

    «Recordemos lo que sucedió en el 2002, tal vez seré repetitivo, pero es la única manera de llevar el mensaje a toda la ciudadanía, es por ello que los invito a que participen y trabajemos juntos para prevenir en nuestros hogares el problema del virus del Dengue Chikungunya y Zika», expresó.

    El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, Joaquín Flores Pérez, declaró que se ha progresado en materia de prevención, pero es importante continuar trabajando por el bien de todas las familias.

    «Hemos progresado mucho, pero es importante continuar promoviendo y que todos de nuestros hogares retiremos los cacharros, eso lo haremos de manera conjunta», indicó.

    Durante la jornada, personal de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, también se unieron a la campaña de descacharrización.

    En el lugar estuvieron presentes, vecinos de la comisaría, funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 y del Gobierno Municipal.