Inicia «Liderazgo por México» en Cajeme

    182
    0

    Inicia

    CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Para promover el liderazgo en los jóvenes cajemenses, el diputado local Emeterio Ochoa participa y alienta a los primeros 100 de 400 participantes en el Programa de Liderazgo por México que impulsa Global Youth Leadership.

    El objetivo primordial de este tipo de actividad formativa es promover el liderazgo entre los jóvenes, que tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con las historias de éxito de líderes de otros países.

    Debido a cuestiones laborales, Emeterio Ochoa, no pudo estar presente en el evento, sin embargo envió un emotivo mensaje vía internet a los jóvenes, a quienes felicitó por ser parte de dicho programa.

    «Muchas felicidades y mucho éxito a todos los jóvenes, gracias por estar interesados en mejorar nuestra comunidad, por participar en la construcción de propuestas que seguramente tendrán un impacto importante y positivo en el crecimiento y el desarrollo de Cajeme», afirmó el legislador.

    Asimismo, Ana María Castro, directora de Global Youth Leadership, reafirmó la importancia de este tipo de eventos que promueven el desarrollo sustentable.

    Añadió que en el marco de este programa se visitarán más de 10 planteles de la ciudad para incluir al mayor número de participantes.

    En esta primera etapa se entregaron las primeras 100 cartas de aceptación en el programa, mientras que para la segunda se espera alcanzar alrededor de los 400.

    Cabe señalar, que los jóvenes serán instruidos por maestros expertos en liderazgo provenientes de Tokio, Japón y Estados Unidos, entre otros lugares del mundo.

    En este primer evento de entrega de cartas de aceptación estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá, el director de Educación Municipal, Profesor Enrique Evangelista y el regidor Abraham Ramírez.