Inicia operaciones UBER en Obregón

    348
    3

    Resultado de imagen para UBER

    El servicio de UBER inicio hoy a las 8 de la mañana en Ciudad Obregon, este con múltiples temas ya que por un lado los taxistas están protestando por lo que ellos dicen que denunciaran a los choferes de transporte privado que detecten, estos serán rodeados y se llamara a la policía municipal para que sean detenidos según informo la presidenta de la Union de Auténticos Choferes de Cajeme Enrique Rodriguez.

    Por otro lado están algunos usuarios que ya han empezado a transmitir en sus dispositivos en vivo o en las distintas redes sociales cual ha sido su experiencia al momento de abordar alguno de los vehículos de transporte privado.

    Los pasos para usar UBER son los siguientes:

    1.- Baja la aplicación en tu celular Android o IOS

    2.- Te va a pedir que agregues un numero de celular.

    3.- Recibirás un código que necesitas poner en la aplicación.

    4.- Te pedirá un correo electrónico.

    5.- Necesitas agregar una forma de pago ya sea Tarjeta, Dinero en efectivo o PayPal.

    Con esos puntos ya puedes empezar a usar la aplicación.

    Para usarla te seleccionara donde estas ubicado y te preguntara a donde quieres ir, una vez que pongas el lugar ya sea que te salga el nombre o que lo arrastres con el cursor te publicara el costo por el traslado si estas de acuerdo puedes ordenarlo, así de sencillo y el vehículo ira por ti a donde te encuentres.

    Si tienes algún comentario te pido que lo hagas en el cuadro que viene debajo de este escrito.

    3 Comentarios

    1. My brother recommended I may like this web site. He was once entirely right. This post actually made my day. You can not believe simply how a lot time I had spent for this information! Thanks!