Inician registro para personas que recibirán terapias en el Delfinario

    135
    0
    No automatic alt text available.Guaymas, Sonora, 25 de julio de 2017.- A través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) aquellas personas interesadas en recibir Terapia Asistida por Delfines (TAD), podrán acercarse para obtener información y formatos de registro, indicó Ángeles Salido de de Cima.

    La presidenta de DIF Guaymas comentó que estas terapias están dirigidas a pacientes diagnosticados con parálisis cerebral, síndrome de Down, retraso mental, autismo, dificultades comunicativas, hiperactividad, problemas del desarrollo del lenguaje, entre otros.

    Este tratamiento consiste en brindar terapia sensorial y motriz asistida por delfines y no hay límite de edad.

    «Aquí se hará la valoración y se orientará a las personas que se acerquen para pedir información sobre las delfinoterapias, así como aquellas que requieran los formatos, y será en Hermosillo donde se determine su respuesta», dijo.

    Para mayores informes y entrega de formatos pueden acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación ubicada en calle 11 a unos pasos de avenida Serdán, con Emilia Luna Cervantes, o bien, en el Consejo de Discapacidad, con Paola Zavala, en horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes y al teléfono 22 4 21 81.