PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 9 people, crowd and indoorPhoenix, Arizona, junio 1 de 2017.- Los trabajos de la Comisión Sonora-Arizona iniciaron con una asistencia histórica de 638 personas, entre las que se encuentran empresarios, líderes de compañías, y funcionarios de ambos estados, un encuentro en el que se busca darle continuidad a la Megarregión que desde 2016 han impulsado la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y Doug Ducey.

En el primer día de actividades se contó con la participación del Senador por Arizona, Jeff Flake, quien respaldó los trabajos de dicha comisión y reconoció los logros obtenidos por ambos gobernadores y que han traído beneficios de ambos lados de la frontera.

┬ôEsta relación está funcionando y está mejorando todo el tiempo, y al mismo tiempo se atienden asuntos de seguridad en la frontera y está funcionando, todas las preocupaciones que habíamos tenido han sido aclaradas por esta comisión┬ö, dijo.

La Megarregión es una oportunidad para aprovechar el potencial de cada una de las entidades, en donde se puede construir una relación de competitividad para hacer frente a otras regiones del mundo, tal como lo reconoció el director de la empresa Seguritech, Ariel Picker.

┬ôDebemos de tomar ventaja, debemos de mirar todas estas nuevas oportunidades, estas condiciones están pasando ahora, también las nuevas condiciones que resolveremos entre México y Estados Unidos, con Nafta y todos los programas cambiarán ahora, lo que yo sugiero es que nos veamos a nosotros mismos como una región, debemos usar tecnología, deberíamos usar transporte, debemos usar toda la inteligencia que tengamos para hacer esto próspero, y ser más grandes que China u otras regiones, porque estamos juntos, y lo digo una vez más, siento que somos una familia, solo estamos divididos por una línea, debemos trabajar juntos┬ö, señaló.

El director general de Aeromar, Andrés Fabre, destacó la gran labor que realizan la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano y Doug Ducey de Arizona, para construir alianzas estratégicas a favor de ambos estados.

┬ôDos Gobernadores proactivos, de ambos lados de la frontera, queriendo hacer las cosas por el bien común, creo que eso es maravilloso, lo vemos con muy buenos ojos, estamos muy contentos de ver cosas tan positivas, de relaciones tan positivas entre los dos gobernadores┬ö, expresó.

En el primer día de actividades se reunieron los comités de Agronegocios y vida silvestre, Arte y cultura, Educación, Energía, Asuntos legales y servicios financieros, bienes raíces, deporte y turismo, además de transporte, infraestructura y cruces fronterizos.

En estas reuniones se abordaron temas como conectividad entre Sonora y Arizona, promoción para que empresas Sonorenses puedan recibir financiamiento de la banca de Arizona, intercambios culturales, aumento de intercambios educativos, preservación de vida silvestre en ambas entidades y temas de energía.

Inician trabajos de la comisión Sonora-Arizona con record de asistencia

Los Gobernadores Claudia Pavlovich y Doug Ducey firmarán acuerdos este viernes

Scottsdale, Arizona, junio 1 de 2017.- Los trabajos de la Comisión Sonora-Arizona iniciaron con una asistencia histórica de 638 personas, entre las que se encuentran empresarios, líderes de compañías, y funcionarios de ambos estados, un encuentro en el que se da continuidad al concepto de Megarregión que impulsan la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y Doug Ducey.

El Senador por Arizona, Jeff Flake, respaldó los trabajos de la Comisión y reconoció los logros obtenidos por ambos gobernadores que, dijo, han traído beneficios en ambos lados de la frontera.

┬ôEsta relación está funcionando y está mejorando todo el tiempo, y al mismo tiempo se atienden asuntos de seguridad en la frontera y está funcionando, todas las preocupaciones que habíamos tenido han sido aclaradas por esta Comisión┬ö, dijo al iniciar los trabajos de este jueves, que incluyeron sesiones de las mesas conjuntas de trabajo en las diversas áreas.

El director ejecutivo del Instituto México Wilson Center, Duncan Wood, hizo hincapié en la necesidad de trabajar como una sola región, al tratarse de un nuevo reto para el desarrollo de la industria.

┬ôNecesitamos enfocarnos en los dos países juntos, ese es el nuevo gran reto, desarrollo, revolucionarla industria┬ö, destacó.

El director general de Aeromar, Andrés Fabre, destacó la gran labor de la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano y Doug Ducey de Arizona para construir alianzas estratégicas a favor de ambos estados.

┬ôDos Gobernadores proactivos, de ambos lados de la frontera, queriendo hacer las cosas por el bien común, creo que eso es maravilloso, lo vemos con muy buenos ojos, estamos muy contentos de ver cosas tan positivas, de relaciones tan positivas entre los dos gobernadores┬ö, expresó.

Establecen mesas de trabajo

En el primer día de actividades se reunieron los comités de Agronegocios y vida silvestre, Arte y cultura, Educación, Energía, Asuntos legales y servicios financieros, bienes raíces, deporte y turismo, además de transporte, infraestructura y cruces fronterizos.

Abordaron temas como conectividad entre Sonora y Arizona, promoción para que empresas Sonorenses puedan recibir financiamiento de la banca de Arizona, intercambios culturales, aumento de intercambios educativos, preservación de vida silvestre en ambas entidades y estrategias para el desarrollo de industria energética.
Image may contain: 2 people, people sitting and beardImage may contain: 10 people, crowd and indoorImage may contain: 3 people

Comentarios