Instala Ayuntamiento de Guaymas Consejo Municipal de Protección Civil

    181
    1
    Image may contain: 8 people, people sitting and tableGuaymas, Sonora, 06 de julio de 2017.- Con la participación de dependencias estatales, federales y municipales, este jueves quedó instalado el Consejo Municipal de Protección Civil, indicó Luis René Puig Arvizu.

    En presencia del Secretario del Ayuntamiento David Kiamy Félix, se solicitó a las dependencias presentar por escrito el recurso humano y material que podrán disponer en caso de alguna contingencia.

    Comentó que Obras Públicas Municipales y Servicios Públicos están trabajando ya en la limpieza de los diferentes arroyos en la ciudad, e invitó a la comunidad evitar arrojar basura en estos puntos para que no se presenten inundaciones.

    De manera coordinada con Desarrollo Social, se llevarán pláticas a las diferentes colonias con el tema preventivo para que la comunidad conozca qué hacer en caso de alguna emergencia.

    «Para la zona del pacífico se pronostican 18 ciclones tropicales, y ante ello debemos estar preparados con albergues, recurso humano, material y estar en comunicación a través de los medios oficiales».

    El Coordinador Municipal de Protección Civil, dijo que este miércoles estarán en reunión con el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y DIF Sonora para solicitar equipo y material.

    «Se trabaja en las labores preventivas tanto en la ciudad como en el valle y comunidades yaquis», recalcó.
    Image may contain: 4 people, people sitting and indoorImage may contain: 9 people, people sitting, people eating and table

    1 Comentario