INTEGRAN PRIÍSTAS DE HERMOSILLO PROPUESTAS RUMBO A ASAMBLEA NACIONAL

    154
    0
    Image may contain: 6 people, people smilingRealizan Asamblea Municipal

    Hermosillo, Sonora; junio 9 de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó la Asamblea Municipal Ordinaria en Hermosillo, en preparación a la participación en la XXII Asamblea Nacional a realizarse en agosto próximo.

    Esta asamblea, convocada por el Comité Municipal del PRI en coordinación con la dirigencia estatal, reunió a militantes en Hermosillo para discutir temas vitales para el partido y formar propuestas encaminadas a fortalecerlo.

    La Asamblea Municipal fue inaugurada por Gilberto Gutiérrez Sánchez, presidente del PRI Sonora, en compañía de Edgardo Briceño Hernández y Claudia Cano Vivero, presidente y secretaria general del PRI Hermosillo, respectivamente.

    Briceño Hernández agradeció a los priistas asistentes a la Asamblea, así como al presidente del Comité Estatal, el compromiso con el partido para trabajar por obtener mejores resultados a futuro.

    Los temas en las diferentes mesas de trabajo fueron: «Visión de Futuro», a cargo del presidente de la Fundación Colosio, Bulmaro Pacheco; «Rendición de Cuentas y Ética», con el diputado local David Palafox; «Declaración de Principios», presidida por Gilberto Otero; «Programa de Acción», dirigida por Francisco de Paula; y «Estatutos», con Daniel Hidalgo.

    Con base en estos ejes temáticos, los priistas presentaron y debatieron ideas para elaborar las propuestas, mismas que serán presentadas durante la Asamblea Estatal a efectuarse el próximo 8 de julio.
    Image may contain: 1 person, sitting and indoorImage may contain: 5 people, people sittingImage may contain: 4 people, people sitting, table and indoorImage may contain: 1 person, sitting and tableImage may contain: 4 people, people sitting and indoorImage may contain: 2 people, people sitting, table and indoor