Interpone Asuntos Jurídicos denuncia por omisión en la construcción de la Unidad Deportiva en Guaymas Norte

    142
    0
    Image may contain: one or more people, people sitting, screen, office and indoorGuaymas, Sonora, 04 de mayo de 2017.- La dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Guaymas interpuso una denuncia en contra de ex funcionarios municipales de la pasada administración por omisiones encontradas en el proyecto de construcción de la unidad deportiva en Guaymas Norte.

    Carlos Mexía Osuna, titular de esta dependencia, comentó que la denuncia administrativa presentada en Contraloría es en contra de los ex servidores públicos Ricardo García Torres; Roberto Banuet Figueroa y el ex presidente municipal Otto Claussen Iberri.

    Mencionó que esto se debe a una omisión en el proyecto de la Unidad Deportiva Guaymas Norte, al iniciar la construcción sin contar con el permiso para el cambio de uso de suelo forestal.

    «Aún sin tener ese documento inician la construcción de la unidad deportiva Guaymas Norte, a nosotros nos llega un proceso administrativo hay una resolución que habla sobre una multa, decreta una serie de situaciones y en virtud de ello estamos interponiendo este día la denuncia correspondiente», puntualizó.
    Image may contain: one or more people, people sitting, screen, office and indoorImage may contain: one or more people, people sitting, screen, office and indoor