Inicio General INVESTIGA FGJE HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN LA COLONIA BELLAVISTA DE CAJEME.

INVESTIGA FGJE HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN LA COLONIA BELLAVISTA DE CAJEME.

5
0

Ciudad Obregón Sonora. 12 de septiembre del 2019. Personal de Investigación Criminal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora abrió carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de una persona del sexo masculino de 48 años de edad.

Siendo las 15:00 horas de este jueves 12 de septiembre, se tuvo conocimiento del reporte al 911 de una persona sin vida en su domicilio, ubicado en la Colonia Bellavista de esta ciudad. Fue un sobrino de la víctima quien acudió a visitarlo, encontrando el cuerpo sin vida en una recámara de la planta alta de la casa habitación, así como desorden en la totalidad de la vivienda.

Los familiares identificaron al hoy occiso como Julio Cesar “N”, y dieron a conocer que en el lugar no se encontraba el vehículo propiedad de la víctima, un auto tipo vagoneta de color blanco modelo 2014, marca Honda línea CRV.

Al lugar acudieron elementos de la AMIC, así como personal de Medicina Legal de esta Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes al ingresar a la recamara encontraron a la víctima del sexo masculino, quien presentaba lesiones punzocortante que le quitaron la vida, así también se anotó la ausencia de varios objetos de la vivienda; predominando gran desorden en las distintas habitaciones del domicilio; se procedió a procesar la escena par integrar toda la información en la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que la tarde de este jueves, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tuvo conocimiento de la localización del vehículo propiedad de la víctima en un tramo de la carretera Navojoa – Huatabampo.

Personal de la FGJE investiga el caso a fin de esclarecer los hechos, *con el firme compromiso de que este suceso, no quede impune.*