INVITA DIF CAJEME A LA GRAN CELEBARACI├ôN POR EL DÍA DE LAS MADRES

    147
    0
    Image may contain: 5 people, people smilingEl festejo es el próximo martes 9 de mayo en la plaza Álvaro Obregón a partir de las cinco de la tarde.

    Con el objetivo de celebrar a las madrecitas del municipio de Cajeme por el tradicional festejo del 10 de mayo y reconocerles su entrega y dedicación que brindan día con día a sus familias, la Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix invitó a todas las jefas del hogar a la gran fiesta que se tiene preparada para el próximo martes 09 de mayo a las 17:00 horas frente a palacio municipal.

    «Esta fiesta está planeada para que todas las mamás de Cajeme tengan su festejo por parte del ayuntamiento y pasen una tarde alegre con música en vivo, que disfruten la rifa de regalos dónde también les ofreceremos comida y refresco a partir de las cinco de la tarde» expresó Ena olea de Félix.

    Entregar este homenaje a quienes hacen de nuestra tierra un lugar agradable donde vivir es sin duda un privilegio para el DIF Cajeme, destacó la primera dama.

    La tradicional fiesta está planeada desde las 17:00 a las 21:00 horas, por lo que esperamos que nos acompañen todas las madres de familia incluyendo las cinco comisarías de Cajeme manifestó la Presidenta del Sistema DIF Cajeme.