Invita Municipio de Cajeme aprovechar el programa Tesorería en tu Colonia «Ponte al día»

    176
    0

    Invita Municipio de Cajeme aprovechar el programa Tesorería en tu Colonia

    El Ayuntamiento puso en marcha el programa Tesorería en tu colonia «Ponte al día», mediante el cual, a través de un módulo móvil, que se llevará a diferentes puntos de la ciudad y el área rural, los contribuyentes podrán acudir a liquidar sus adeudos o hacer convenios de pago de sus compromisos pendientes con la comuna, como es el impuesto predial.

    José Manuel Zúñiga Ramírez, Director de Ingresos, manifestó que dicha oficina móvil se instala por sectores de la ciudad, donde una vez establecida, se perifonea en todo el sector, haciendo del conocimiento de los ciudadanos el lugar donde esta se ha estacionado, además de mencionar los servicios que presta, con la finalidad de que quienes mantengan adeudos se acerquen a conocer las distintas opciones que se ofrecen para regularizarse.

    Mencionó que quien haga convenio para liquidar su adeudo en seis meses, recibirá el 80 por ciento en los recargos, y quien lo haga a 12 meses, se hará acreedor al 70 por ciento de descuento en los recargos de este impuesto.

    La semana anterior y principio de la presente, dijo, la unidad estuvo en el sector de la colonia Cortinas; este día y hasta el 3 de julio, se instalará en calle Jalisco esquina con 300 en la ampliación de la colonia Miravalle.

    El funcionario informó que el horario de atención es de las 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes, e hizo el llamado a los contribuyentes para que aprovechen este esfuerzo del gobierno municipal de acercar los servicios al lugar donde vive el ciudadano.