Invitan a aprovechar la séptima Jornada de Limpieza y Descacharre del 2017

    172
    0

    Invitan a aprovechar la séptima Jornada de Limpieza y Descacharre del 2017

    Hermosillo, Sonora; Junio 29 de 2017.- Como parte del esfuerzo permanente del Gobierno Municipal por hacer de Hermosillo una ciudad cada vez más limpia, este domingo 2 de julio se realizará la séptima Jornada de Limpieza y Descacharre del 2017, anunció Luis Fernando Pérez Pumarino.

    El Coordinador de Servicios Públicos Municipales reiteró el llamado a los ciudadanos para que aprovechen la oportunidad de deshacerse de todos los desechos no domésticos de sus hogares en cualquiera de los 10 centros de acopio que estarán disponibles para ello.

    Insistió en que la participación ciudadana es muy importante para el éxito de estos operativos, cuya finalidad es combatir el riesgo de brotes de Dengue, Zika y Chikungunya al evitar que los cacharros acumulen agua y se conviertan en criaderos del mosquito transmisor de las 3 enfermedades.

    «Aprovechen todos los hermosillenses la jornada para mantener limpios sus patios y frentes de sus casas, sobre todo estar listos para la temporada de lluvias que se aproxima, estaremos esperándolos», convocó.

    El funcionario municipal dijo que esperan buena respuesta de la gente y que se superen las 87 toneladas reunidas en la jornada de limpieza y descacharre de julio del año pasado.

    Pérez Pumarino anunció que este viernes 30 de junio habrá una jornada de limpieza y descacharre en el exterior del Centro Hábitat de Miguel Alemán, e invitó a los residentes de esta comunidad a deshacerse en ese lugar de todo todo aquello que ya no les es de utilidad.