Invitan a exposición y peña cultural este viernes

    161
    0
    No automatic alt text available.Guaymas, Sonora, 08 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Casa de la Cultura Edmundo Valadés, presentará este viernes 9 de junio, la exposición pictórica «Vibraciones» a cargo del guaymense Oscar Padilla Ruíz.

    «Vibraciones», es una recopilación de la vida y obra de Oscar Padilla, el cual ha plasmado sus estudios y experiencias desde 1968 hasta la fecha, donde ha explorado el mundo de la pintura al óleo a lo largo de 40 obras y una parte será expuestas en la Galería Rosalba S. de Vizcaíno a partir de las 18:30 horas.

    Ariel Noriega Carrasco, titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), dijo que como preámbulo a la inauguración de la «Ruta del arte» del próximo Festival Mar Bermejo 2017, la obra de Padilla Chávez será parte de las exposiciones que se ofrecerán en este trascendental evento.

    Oscar Padilla, inició sus estudios de arte desde 1968 en Guadalajara, Jalisco, su gusto por el arte se vio fascinado por la pintura al óleo en la Escuela de Arte «Atelier», con el Maestro Franco Trozka, considerándola además de un arte, una terapia personal.

    El funcionario invitó al público en general a disfrutar de la última peña cultural de este ciclo, con la participación de los maestros Danna Chávez y Fernando Gutiérrez y sus alumnos del taller de canto y coro con un programa especial para este evento.

    Cabe mencionar que la invitación es al público en general y la entrada es completamente libre para quienes deseen acudir, la cual promete ser una velada agradable en el patio central de Casa de la Cultura posterior a la inauguración pictórica.
    Image may contain: one or more people, people on stage and indoor