Invitan a prestadores de servicio a curso de capacitación

    388
    0
    Image may contain: 1 person, standing
    Guaymas, Sonora, 20 de junio de 2017.- Este viernes 23 de junio prestadores de servicios turísticos de Guaymas y San Carlos, recibirán una capacitación por parte de personal de COFETUR y Desarrollo Económico y Turístico.

    Juan José Cordero Gutiérrez, informó que la cita es en las instalaciones ITSON Guaymas, a partir de las 10 de la mañana, donde se les informará sobre el Registro Nacional de Turismo, el cual entra en vigor el 1 de julio próximo y será obligatorio contar con este requisito.

    Esta capacitación es para agencias de viajes, alimentos y bebidas, tour operador, arrendadoras de autos, parques acuáticos, campo de golf, guías de turistas, hospedaje, operadoras de marina turística, SPA, transportadoras turísticas, tiempos compartidos, entre otros.

    Señaló que el Registro Nacional entrará en vigencia el mes de julio, es una disposición que establece la Secretaría de Turismo Federal, para tener a mano de los turistas toda la información necesaria a la hora de tomar decisiones en sus visitas a estados y ciudades del país, impulsando el turismo seguro.

    Los interesados deberán confirmar asistencia al número de teléfono 22 274 28 o al correo turismogym@gmail.com