Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 4 people, people smiling, people on stage and indoorDesde el pasado 4 de mayo arrancó el Programa

“Recuperemos nuestra historia”, en la que a través de Foros

se invita a la militancia a recaudar información valiosísima

para el acervo cultural de Acción Nacional.

Ciudad Obregón, Sonora a 17 de mayo, 2017.- La Fundación Rafael Preciado Hernández y la Secretaría de Formación y Capacitación hace un llamado a la militancia de Cajeme a fortalecer el legado del Partido Acción Nacional, a enriquecer la Institución, su lucha, así como sus valores y principios.

Estos Foros que estamos llevando a cabo se denominan ‘Historia y verdades del panismo en Sonora’ y queremos notar, cómo el Partido Acción Nacional ha sido una Institución de interés público, donde ha tenido grandes hombres y mujeres que han tenido mucho arrojo, mucha valentía, y eso nos hace ser un partido político distinto, distinguible que nos hace trabajar arduamente en el presente y con un futuro muy prometedor”, indicó Francisco Vázquez Valencia, representante del Comité Directivo Estatal del PAN y Secretario de Formación y Capacitación.

Por su parte, María Belén Montaño Salcido, Directora administrativa de la Fundación Rafael Preciado Hernández, explicó que el objetivo fundamental de este programa que arrancará este día, es recuperar todas esas vivencias del inicio del PAN en este caso en el municipio de Cajeme.

“El objetivo es lograr que todos los panistas acudan a sus comités, que se interesen en la vida política de su comunidad y contribuyan con Acción Nacional a lograr un mejor municipio y un mejor Estado para todos los sonorenses, asimismo, el llamado para que sean parte de esta campaña de recuperación histórica, a través de donativos de libros, revistas, material hemerográfico y propaganda de campañas relacionadas con el Estado y en Ciudad Obregón”.

Durante su conferencia, la Secretaria de Formación y Capacitación del CEN, Margarita Martínez Fisher subrayó la importancia de reconocer la identidad del panismo, y lo que se está haciendo en Sonora genera la posibilidad de recuperar nuestra identidad, valorar lo que se ha vivido y enmarcar las cosas buenas que ha hecho el PAN.

“Esta iniciativa es única e innovadora en el País, esta es la posibilidad de convocar y de reunir a la militancia, el panista está forjando día a día esa unidad, esa imagen renovada, y ya hay muchos jóvenes acerándose al Partido. Y tenemos que ir preparándonos con tiempo para lo que viene en el 2018, y desde las bases con toda nuestra historia, proyectar al PAN.”

Ante cientos de militantes, Don Carlos Amaya Rivera, ex Presidente Estatal del PAN en Sonora recordó emotivas anécdotas, de aquellos personajes panistas que dejaron huella en Cajeme y en el Estado, con hechos, el actuar de Manuel Gómez Morín, el ya finado ex alcalde de Cajeme, Adalberto Rosas López, así como el ex diputado José Antonio Gándara.

Acompañado por el Secretario General, Marcos Fernando Icedo Zamora, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Rafael Delgadillo Barbosa hizo hincapié a la valiosa aportación que el PAN ha dado a la democracia en nuestro país.
Image may contain: 1 person, sittingImage may contain: 1 person, sittingImage may contain: 3 people, people on stageImage may contain: 4 people, people sittingImage may contain: 5 people, people standing

Comentarios