PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Ciudad Obregón, 15 de junio.- Son vergonzosos los altos índices de inseguridad y los feminicidios que han prevalecido en Cajeme durante los últimos años, por lo que el próximo 1 de julio con el triunfo de la fórmula de Morena se atenderán estos fenómenos, aseguró Alfonso Durazo Montaño.

El candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia” se reunió la tarde de este viernes con mujeres en Instituto Tecnológico de Sonora, a quienes planteó que hay mucho que hacer en materia de atención a la mujer, particularmente en el tema de la violencia de género:

“Imagínense Obregón ocupando el tercer lugar nacional en feminicidios y siendo una de las 20 ciudades más violentas del mundo. Imagínense el mérito entre comillas que tiene esta ciudad… Veo el tema de la violencia de género que requiere una atención inmediata, oportuna, sin prejuicios, por parte de la autoridad… Hoy que tenemos a una gobernadora en Sonora no tiene a una sola integrante mujer en su gabinete. Y yo creo que eso sería suficiente para demandarle un mayor compromiso”, afirmó.

Posteriormente, el compañero de fórmula de Lilly Téllez llevó a cabo un encuentro con integrantes de la organización Ruta 5, integrada por más de mil cien asociaciones civiles en el país, las cuales se comprometieron a apoyar a Morena en los comicios de julio próximo.

Finalmente, en reunión con los asociados de Canaco-Servytur, Durazo Montaño presentó las propuestas de la coalición “Juntos haremos historia” en materia de transparencia, combate a la corrupción y seguridad pública.

Ahí manifestó que Morena ya representa la principal fuerza política en Sonora y que este primero de julio dejará al PRI y al PAN en sus escombros por el daño que le han hecho al país:

“Tenemos una cita con la historia. Es una expresión retórica, ¿pero saben qué? Estamos caminando junto con la historia. Estamos viviendo tiempos históricos con el triunfo de Morena y de Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Comentarios