LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UN DERECHO DE TODO SER HUMANO

    138
    0
    Image may contain: 13 people, people smiling, tableMucha gente ha luchado para dejar plasmado en nuestra Carta Magna el derecho a poder expresarnos libremente, por ello tenemos que seguir trabajando para que la comunidad y el país sean más democráticos y que la opinión de los periodistas y de la sociedad no sea censurada, expresó el Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez.

    Durante el Día de la Libre Expresión, el Presidente Municipal felicitó al gremio periodístico de Cajeme por el trabajo que desarrolla diariamente, lo que a su vez contribuye en gran parte al desarrollo de nuestra comunidad desde las diferentes trincheras.

    Reiteró que el Gobierno Municipal está abierto a las críticas y a la libertad de ideas, fomentando el dialogo y no la censura de información.

    «Al final del día todos somos gente pensante que podemos expresar nuestra opinión y eso debemos defender en el ejercicio diario» dijo.

    El Gremio Periodístico presenció la conferencia «Libertad de Expresión y Derecho de Réplica» por parte del Centro de Investigación y Capacitación CIC-Propuesta Cívica, quienes trabajan en la promoción y protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas en riesgo.
    Image may contain: 4 people