La Seguridad es un tema común de Hermosillo y Cajeme: PAN

    149
    0
    Image may contain: 4 people, people sitting and textCiudad Obregón, Sonora a 19 de julio, 2017.- La agenda pública está enmarcada con el tema de la seguridad y es prioritario que las familias de cada municipio tengan garantizada la tranquilidad y la paz social, coincidieron los Presidentes de los Comités Directivos Municipales de Hermosillo y Cajeme, Jesús Ramón Díaz Beltrán y Rafael Delgadillo Barbosa.

    Tras un encuentro en la casa del Panismo cajemense, los Dirigentes de Acción Nacional pusieron en la mesa de diálogo también otros planteamientos que han venido trabajando y señalando a las administraciones del PRI Gobierno que encabezan las dos ciudades más grandes del Estado de Sonora.

    Ambos coincidieron que la seguridad, los servicios públicos, la transparencia en la rendición de cuentas son fundamentales para que la sociedad tenga un municipio en donde se pueda vivir dignamente, porque ese fue el compromiso de quienes en campaña hicieron con los ciudadanos, mismos que no han cumplido.

    Otro de las coyunturas de municipalidad, es el tema del aumento a la tarifa del transporte, que está impactando fuertemente en los bolsillos de las familias sonorenses y se agudiza con la crisis económica y salarios deplorables.

    Las familias esperaban que con los programas de este ‘Otro Sonora’ mejorarían su economía familiar, sin embargo, las decisiones de este gobierno como lo es incremento al transporte público corre contrariamente por lo ofrecido por la actual administración estatal.

    Esperamos resultados tangibles en corto y mediano plazo, ya que el reclamo de la sociedad es que cese la violencia que se ha naturalizado en los últimos meses en ambos municipios. No queremos acostumbrarnos a lo que se está viviendo, queremos ciudades limpias, con servicios de calidad y cuentas claras en el manejo de los recursos, coincidieron.