PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La suma de éxitos individuales dará como resultado una mejor sociedad: Maloro Acosta

Hermosillo, Sonora; Junio 15 de 2017.- El éxito no es solamente llegar a las metas individuales, sino qué se aporta a la sociedad y de qué manera se impacta en la vida de todos, dijo el Presidente Municipal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, a los jóvenes que culminaron sus estudios de nivel media superior en el plantel Reforma de Cobach.

Invitado por las autoridades educativas del estado, encabezadas por el Secretario de Educación y Cultura (SEC), Ernesto De Luchas Hopkins, el Presidente Municipal acudió a la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 y felicitó a los jóvenes por cumplir una meta importante en su vida.

En su intervención, Maloro Acosta les indicó que es una generación privilegiada por tener la oportunidad de avanzar hacia el siguiente nivel, por lo que debe ser aprovechada al máximo.

Hace 20 años, cuando a él y al ahora titular de la SEC les tocó estudiar el bachillerato, era muy complicado cursar este nivel educativo y avanzar hacia una carrera profesional, porque el poder adquisitivo era dos veces menos que ahora, la desigualdad tenía una gran brecha y la expectativa de vida era menor, anotó el Presidente Municipal.

“Hoy tenemos una sociedad que está avanzado hacia muchas cosas, estamos creciendo a una ciudad grande pero necesitamos mucho más como ustedes para transformarla en una gran ciudad, esa es la enorme diferencia”, anotó.

Los retos implican muchos cambios y muchas veces no se está preparado para ello, “hoy cuando parece mucho más sencillo criticar o destruir, el gran reto es como me estoy gobernando yo, mi temperamento, mi carácter, mi casa, por ello, es complicada la condición humana”.

Asimismo aprovechó la oportunidad para recordarle a los jóvenes las reglas de oro para el camino al éxito, que son: alejarse de los pesimistas, porque se puede lograr todo lo que se sueña; la disciplina y la perseverancia vence a la inteligencia siempre, y el respeto, tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Comentarios