Lamarque defiende a Cajeme y a Sonora.-

    185
    2

    Lamarque defiende a Cajeme y a Sonora.- Desde la Cámara de Diputados impulsa, al lado de su bancada, un punto de acuerdo para que se elimine el alza a las tarifas en carreteras, impuesta por el gobierno de Peña Nieto.- Ciudad Obregón, secuestrado por 3 casetas de peaje

    Bernardo Elenes Habas

    Comienza a dar muestras de su desempeño a favor de Sonora y de Cajeme, el diputado federal Javier Lamarque Cano.

    Cámara de Diputados LXIV LegislaturaEl ex alcalde, es parte fundamental con sus vivencias y testimonios de la injusticia que se comete con el reciente incremento a las tarifas en casetas de peaje, por parte de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), brazo armado de las insaciables políticas públicas sustentadas por Gerardo Ruiz Esparza desde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y, por supuesto, del presidente Enrique Peña Nieto, quien se despide haciendo lo que mejor aprendió: humillar, saquear al pueblo de México.

    Por ello, los diputados de Morena, bancada en la que destaca Lamarque defendiendo a sus representados del Distrito 06 Cajeme, presentaron un punto de acuerdo contra el evidente abuso de poder ejercido por la SCT, y del gobierno peñanietista, para que se reconsidera y corrija ese golpe económico contra los usuarios de las carreteras del País. Lamarque contra tarifas de CAPUFE

    ¿Y, cómo no va a defender Javier a los cajemenses, si el municipio donde nació está prácticamente secuestrado por tres  módulos de cobro, los de Esperanza, Fundición y La Jaula, más otro que se pretende implementar en un nuevo libramiento carretero al oriente de Ciudad Obregón, y que al cuarto para las doce, el presidente Peña es capaz de dejar funcionando esa rapacidad?

    Bien por Lamarque, quien demuestra su congruencia, sus valores humanos y la utilidad social de un verdadero representante popular, a quien le duele su Municipio, su Estado, su País, porque proviene del corazón mismo del pueblo.

    Ciertamente, el diputado del Distrito 06, no se dará por satisfecho al lograr, junto caseta 15a su bancada, que se anule el citado incremento tarifario, sino que buscará se respete el texto constitucional que establece el derecho de viajar por el territorio nacional sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte o salvo-conducto, para que en Sonora, sus residentes, puedan desplazarse por la Cuatro Carriles sin pagar un centavo, mostrando sólo su credencial de elector y su dignidad ciudadana. Además, pugnar por el mantenimiento material que brinde seguridad en dicha rúa, que sigue siendo la Carretera de la Muerte.

    Es, pues, una primera muestra de que Javier se compromete a trabajar a favor de Cajeme y de Sonora, como no se había hecho en varias legislaturas federales.

    Le saludo, lector.

    2 Comentarios

    1. I’m impressed, I must say. Truly rarely do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail around the head. Your concept is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. We are delighted we stumbled across this around my look for something concerning this.