PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta calificó de lamentable la vinculación del ex gobernador Guillermo Padrés y los panistas, con esta otra forma de crimen organizado que son los cárteles de las drogas, ello explica la situación que estamos viviendo, dijo.

Cuestionado sobre las revelaciones de una presunta narco-red que se habría tejido con el anterior gobierno, señaló que los actuales problemas de inseguridad, en Hermosillo y Sonora, resultan entendibles si se les identifica como resultado lógico de un gobierno estatal aliado con el crimen organizado.

Maloro Acosta consideró lamentable que el crimen organizado del que se le acusa al ex gobernador no sólo haya sido para el desfalco contra Hermosillo y contra Sonora, sino ahora además se revelen vínculos con el tema de las drogas.

Lo expuesto en prensa nacional lo definió Maloro Acosta, como la explicación entendible a lo que se vive actualmente “el ver como se infestó la ciudad de drogas y de delincuencia, hay que recordar que el 85 por ciento de la delincuencia, el robo, en todo esto está involucrado el tema de la droga”, externó

El Presidente Municipal descartó que en la actualidad exista en Hermosillo pacto alguno para dar libertad de actuación a organizaciones criminales, como se permitió durante los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Maloro Acosta se pronunció por seguir luchando para contener y disminuir la delincuencia, y apostarle a la prevención con los programas municipales en marcha.

Espera más “troleo”

Sin embargo, dijo ya estar preparado también para la andanada de ataques en su contra, pues hizo notar que luego de cada información que revela ante la opinión pública, la corrupción de los gobiernos panistas, surgen ataques en su contra, acompañados de “troleo” en redes sociales.

“Pero bueno, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, para contrarrestar, contener y para que vivamos en una ciudad que todos se merecen”, insistió.

Sostuvo que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal están siendo objeto de una reevaluación que no se había hecho en los últimos gobiernos y como resultado de ese trabajo han sido cesados más de 70 agentes por no conducirse como los hermosillenses merecen.

Comentarios