PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 1 person, standing, tree and outdoorRealiza la diputada una gira de trabajo por Navojoa, en compañía de la legisladora Ana Luisa Valdés, para informar a elementos de la Cruz Roja y Bomberos sobre el trabajo legislativo en su beneficio.


Contribuir a que los socorristas de la Cruz Roja y los bomberos mejoren sus condiciones económicas y de trabajo, es un acto de justicia que impulsamos desde el Congreso del Estado, dijo la diputada Kitty Gutiérrez Mazón durante una gira de trabajo por el municipio de Navojoa.

Ante los socorristas de dicho municipio, la presidenta de la Comisión de Salud hizo el compromiso de seguir apoyándolos con iniciativas como la que presentó y se aprobó, que otorga a los elementos de la Cruz Roja los mismos beneficios fiscales que reciben los adultos mayores.

Gutiérrez Mazón recordó que desde el año pasado, los socorristas con al menos cuatro años de antigüedad en la institución, reciben descuentos del 50 por ciento en diferentes trámites fiscales ante el Gobierno del Estado y municipios.

En relación a la Ley de Cardioprotección para el estado de Sonora, aprobada recientemente, la legisladora destacó que Navojoa ya es un territorio cardioprotegido, pues la Cruz Roja Navojoa cuenta con un desfibrilador para la atención a los navojoenses.

Acompañada por la diputada Ana Luisa Valdés, Gutiérrez Mazón visitó el Centro de Rehabilitación Narconon para sumar acciones y seguir trabajando en la concientización del problema de las adicciones, en beneficio de los sonorenses.

La legisladora visitó también las instalaciones del Cuerpo de Bomberos para presentarles la iniciativa para “el fortalecimiento y sostenimiento de los cuerpos de bomberos”.

“El objetivo de esta iniciativa es que los bomberos cuenten con un patronato municipal calificado y se vean beneficiados de manera directa por las aportaciones de los ciudadanos”, subrayó Gutiérrez Mazón.
Image may contain: 4 people, people smiling, people standingImage may contain: 2 people, people smiling, people standingImage may contain: 3 people, people sittingImage may contain: 9 people, people smiling, people standingImage may contain: 4 people, people smiling, people standing

Comentarios