PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Se confirma que opositor venezolano Leopoldo López fue liberado y llevado a su casa, toda vez que queda bajo arresto domiciliario.

Este viernes fue otorgada dictada la Casa por Cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, luego que pasara más de 3 años en la prisión militar de Ramo Verde cumpliendo una condena de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas.

El abogado de López, Javier Cremades, informó sobre la decisión a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que “Leopoldo López está en su casa de Caracas con Lilian y sus hijos. Aún no es libre, sigue bajo arresto domiciliario. Le sacaron de madrugada”.

Por su parte, la cuenta oficial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Twitter informó que “con ponencia del Mag. Maikel Moreno, Sala Penal del TSJ otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud“.

La sentencia explicó que “en virtud que existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución del expediente a un Tribunal de Ejecución, asimismo y en virtud de información recibida sobre la situación de salud del dirigente político”, fue otorgada la medida.

Ante este hecho, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reaccionaron a través de las redes sociales.

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, manifestó que “nuestra lucha de 100 días tuvo otro logro enorme, Leopoldo en familia. Ahora por tu libertad plena: Adelante amigo. Adelante Venezuela”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que “nos da gran alegría que Leopoldo López esté en su casa con su familia! Tiene que darse su libertad plena como a todos”.

Información de http://globovision.com/article/asi-reaccionaron-dirigentes-de-la-mud-a-la-liberacion-de-leopoldo-lopez

Fotos tomadas de twitter…

Comentarios