Listo comercio para la venta del 10 de mayo

    120
    0
    Resultado de imagen para centro ciudad obregon sonora
    Se encuentra listo el comercio para ofrecer artículos y productos alusivos al día de las madres, se espera un incremento en las ventas de un 20 a 25 por ciento, sobre todo en los giros de ropa, calzado, electrónica, florerías y restaurantes, así lo dio a conocer Carlos Alonso Arce Fuentes, vicepresidente de Eficiencia Operativa en Canaco ciudad Obregón, quien añadió que desde el pasado fin de semana se observó un número considerable de visitantes al Centro de la ciudad.
    El también presidente del Consejo Administrativo de Mercajeme, considera que este año se superen las expectativas en cuanto a ventas, tal y como sucedió los días cercanos al 30 de Abril con motivo del Día del Niño, en donde se vio un aumento en la afluencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad y las ventas se incrementaron en un 25 por ciento beneficiando a distintos giros comerciales.
    Destacó que en el caso de Mercajeme, se ha extendido el horario de cierre, por lo que los negocios que lo integran cierran sus puertas hasta las 20:00 horas. Añadió que será el 13 de mayo cuando realicen el festejo del Día de las Madres en la explanada del lugar.
    Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio CONCANACO SERVYTUR, se estima que a nivel nacional, el 10 de mayo, Día de las Madres, deje una derrama económica de 44 mil 078 millones de pesos en los negocios formalmente establecidos.