PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Jóvenes de Caborca se suman a Sylvana Beltrones
Caborca, junio 18 de 2018.- Para combatir las adicciones en los jóvenes, es importante ofrecerles alternativas que los lleven a un sano desarrollo, aseguró Sylvana Beltrones, candidata a Senadora de la coalición PRI – Partido Verde – Nueva Alianza.
Ante cientos de jóvenes de Caborca, que le manifestaron su respaldo para llegar al Senado junto con Maloro Acosta, Sylvana Beltrones destacó que para que los jóvenes tengan más oportunidades en su preparación académica, desde el Congreso de la Unión, gestionará becas del 100 por ciento a nivel preparatoria.
En representación de los jóvenes de Caborca, América Coronado Ramos solicitó apoyo para contar con un centro de rehabilitación en el municipio, ya que las adicciones son un problema que lastima a las familias de la región.
Sylvana Beltrones asumió el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades locales, para solucionar esta problemática y evitar, mediante prevención, que esta situación avance.
“Un tema que nos está rebasando y un tema que nos está afectando de manera muy dolorosa en el corazón de la familia, es el tema de las adiciones”, aseveró.
Además, dijo, buscará que los estudiantes tengan acceso a apoyos para estudiar en el extranjero, y que el talento sonorense se aproveche para beneficio del estado.
La creación del Instituto Estatal del Emprendedor, es otra de las propuestas de la coalición Todos por México, con el fin de que haya recursos en Sonora para proyectos productivos.
Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición Todos por México en fórmula con Maloro Acosta, mencionó que la propuesta de implementar un sistema dual en educación, permitirá que los jóvenes adquieran experiencia laboral mientras estudian, lo que se traducirá en más ingresos para ellos. 
El candidato a presidente municipal, Rodrigo Acuña; así como Karina García y Gabriela González, candidatas a diputada local del distrito 3 y diputada federal del Distrito 1, respectivamente, se sumaron al compromiso de hacer equipo a favor de las familias caborquenses.
Sylvana Beltrones resaltó la relevancia que tiene el voto de los jóvenes en este proceso electoral, por ello los invitó a razonar las propuestas y tomar la mejor decisión el primero de julio.
     
Comentarios