Inicio Salud Llaman a personas para aislarse en hotel Covid de Obregón y disminuir...

    Llaman a personas para aislarse en hotel Covid de Obregón y disminuir riesgos de contagio en la familia.

    56
    0

    Llaman a personas para aislarse en hotel Covid de Obregón y disminuir riesgos de contagio en la familia, aún tienen capacidad de atención, informó Jorge Villegas Camou, director estatal de los hoteles Covid.

    Señaló que el servicio de hotel Covid se ofrece en Hermosillo, Cajeme y Guaymas de forma gratuita, para personas sospechosas y pacientes con síntomas leves de la enfermedad, donde reciben alimento y monitoreo diario de la enfermedad con personal médico y en estos momentos es en Cajeme donde se tienen más espacios disponibles para aislamiento.

    Villegas Camou, detalló que el aislamiento en el hotel, es meramente individual, esto se debe a que, aunque se tengan dos personas contagiadas por Covid, la carga viral es diferente, por lo que lo recomendable es optar por llevar a cabo la cuarentena de esta forma.

    Para el caso de Hermosillo mencionó que tiene un espacio para 70 personas, en Obregón 28, mientras que en Guaymas hay 20.

    En Cajeme el hotel Covid disponible es en la calle Base tramo Providencia-Bácum, kilómetros 3.5 (antes del seminario), mientras que el hotel de Guaymas se ubica en la Carretera Internacional no mil 495 en la colonia Loma Linda.

    UNAIDES Cajeme