Lleva beneficios a vecinos del poblado de Santa Clara alcalde Lorenzo de Cima; atiende peticiones

    142
    0
    Image may contain: 4 people, people sittingGuaymas, Sonora, 31 de mayo de 2017.- Para mantener la cercanía con la gente, el alcalde Lorenzo de Cima encabezó la jornada comunitaria en el poblado Santa Clara esta mañana.

    Acompañado de su esposa Ángeles Salido de de Cima, el presidente municipal entregó material de limpieza, despensas, ropa y supervisó los servicios de salud y cortes de cabello gratuitos que se llevaron a cabo en el comedor comunitario del lugar.

    Asimismo atendió un grupo de vecinos de Santa Clara que solicitaron su intervención para mediar en el problema del transporte urbano ante el incremento del servicio.

    Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Juan Carlos Valenzuela Vielledent fue la encargada de realizar la jornada donde se atendieron a cerca de cien personas.
    Image may contain: 6 people, people smiling, people standingImage may contain: 5 people, people sittingImage may contain: 2 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 3 people, people standing