LLEVA DIF CAJEME APOYO ALIMENTARIO A CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE

    150
    0
    Image may contain: 4 people, people standing and textPara mejorar la alimentación de los niños que asisten a escuelas de educación especial y ayudar en la economía familiar, el DIF Cajeme, entregó en el CAM 36, apoyos alimentarios a 60 familias que están inscritas en el padrón de despensas del «Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables» (PAASV).

    La Presidenta del sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, dijo que este programa de alimentación nutritiva va dirigido a personas con discapacidad, a madres solteras y adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable, por ello la importancia de brindarles este beneficio mensualmente.

    En el evento la primera dama también felicitó a padres de familia y maestros por sacar adelante a los niños en su día a día.

    Abel morales Fierro, Director de DIF Cajeme dijo que este programa distribuye dos mil despensas cada mes en 105 comunidades, de las cuales 32 son del área urbana y 73 rurales.

    Por su parte la directora del CAM 36, Esther Rosario Domínguez, reconoció el soporte de este programa para sus alumnos, por lo que agradeció a la Señora Ena Olea de Félix, contar con esta ayuda para las madres de familia de su plantel escolar.

    Estuvieron acompañados por la Jefa de Desayunos Escolares Verónica Rodríguez Álvarez, las Regidoras Martha Luz Parada Velderrain y Ramoncita Flores López.
    Image may contain: 4 people, people smiling, textImage may contain: 2 peopleImage may contain: 3 people, people smiling